Polo Bárcenas propone reactivar plazas públicas en Colón

Elecciones 2021 Portada Querétaro

Ante la crisis sanitaria y económica que hoy se vive en todo el mundo y que ha impactado al municipio de Colón el candidato común Polo Bárcenas por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) detectó que una de las necesidades básicas para las familias colonenses es reactivar la economía. 

Su plan de reactivación post COVID es que las plazas públicas estén llenas de vida “Que nos de orgullo estar en nuestras plazas y disfrutarlas porque vimos que también nos sirven para reintegrarnos, ahí es donde tenemos que buscar actividades que nos permitan salir adelante, que, si tenemos una banda, un trío o un mariachi, los fines de semana impulsemos la economía local, para tener vida y sabor”. Aseguró el candidato blanquiazul Bárcenas Hernández. 

Con el objetivo de reactivar la economía de quienes viven cerca de las plazas, para que puedan ofrecer sus productos y servicios a la comunidad y con ello impactar directamente de manera positiva los bolsillos de los colonenses, además de impulsar el talento de las localidades ya que se pretende dar espacio únicamente a los grupos colonenses. 

El candidato común a la presidencia municipal de Colón, Polo Bárcenas, propuso que este programa dependerá del escenario epidemiológico estatal vigente, una vez que ya se haya superado la pandemia, su Administración propondrá un plan de reactivación de las plazas públicas en el municipio, para que los fines de semana se tengan presentaciones de grupos musicales de la zona para dar vida a estos espacios de esparcimiento y que la gente se pueda congregar en las plazas.