Por delitos contra la seguridad pública, policías de la SSPMQ aseguran a dos personas

1 Min Read

Encontraron entre sus pertenencias herramientas comúnmente empleadas para abrir autos, motivo por el cual fueron asegurados de inmediato

Derivado de un reporte ciudadano a la Línea de Emergencias al 9-1-1, personal policial se trasladó al centro de la capital queretana por el probable delito contra la seguridad pública, por parte de dos personas del sexo masculino con actitud evasiva.

 

Fue en las calles Ezequiel Montes y Mariano Escobedo, donde los oficiales visualizaron a las personas, mismas que coincidían con las características del reporte, por lo que les explicaron el motivo de su intervención, y de acuerdo al protocolo de actuación policial les solicitaron una inspección,encontrándoles entre sus pertenencias herramientas comúnmente empleadas para abrir autos, motivo por el cual fueron asegurados de inmediato.

 

Por tal situación, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para darle seguimiento a su situación jurídica, sin antes mencionarles sus derechos que les asisten por ley.

Share This Article