Refrenda Felifer Macías su compromiso con la seguridad en Querétaro

1 Min Read

Destaca la coordinación entre los tres órdenes de gobierno como clave para mantener la paz y reducir la incidencia delictiva en la zona metropolitana.

Querétaro, Qro.– El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, reafirmó su compromiso con la seguridad al destacar que la coordinación entre municipios, el estado y las corporaciones de seguridad permite mantener condiciones de paz y tranquilidad para las familias queretanas.

Durante su participación en la Mesa de Trabajo en Materia de Seguridad del Cabildo Metropolitano, el edil subrayó que en la entidad prevalecen la colaboración, la confianza y el respaldo a la autoridad, factores que se reflejan en la disminución de los índices delictivos.

Asimismo, reconoció los resultados del operativo Sinergia por Querétaro y el liderazgo del gobernador Mauricio Kuri González, el cual ha contribuido a la reducción de delitos de alto impacto en la entidad.

En esta mesa de trabajo participaron los presidentes municipales de Corregidora, Huimilpan y El Marqués, así como representantes de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, el Poder Judicial, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General de la República y corporaciones de seguridad estatal y municipales.

Share This Article