Según Gary Parker, autor de la profecía, este 26 de julio los alienígenas llegarán a la Tierra 

El antropólogo y escritor Esteban Cruz afirmó en un programa de tv que la profecía de Gary Parker no es nueva y que cada cierto tiempo el humano espera la llegada de seres supremos 

El 26 de julio de 2016 el cineasta Gary Parker recibió una visita de seres extraterrestres que habría cambiado radicalmente su vida. Ese día Gary escuchó una voz que le dijo que una foto de la NASA tomada cerca de la Gran Pirámide en Egipto tenía todas las respuestas.

Luego de eso el productor de cine busco esa zona en un mapa y tras un detallado análisis, descubrió que había un mensaje que no era de este mundo y que tenía que ver con la fecha del 26 de julio de 2022.
Gary Parker dice que el mensaje estaba escrito en hebreo y que “los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas” además que “la gente debería esperar la gran llegada”.

El significado de la profecía

Gary Parker dice que los alienígenas que crearon a los humanos regresarían a la Tierra este martes 26 de julio y lo harían en Jerusalén en el Monte de Templo.

El antropólogo y escritor Esteban Cruz afirmó en un programa de tv que la profecía de Gary Parker no es nueva y que cada cierto tiempo el humano espera la llegada de seres supremos.

También dijo que no hay que olvidar que hay indicios de que seres de otros planetas han visitado la Tierra y sus grandes culturas del pasado además explicó que la teoría de Gary Parker está basada en la teoría de que fueron seres extraterrestres los que ayudaron a los humanos a construir grandes monumentos o lugares.

La profecía de Gary Parker ha tomado fuerza en redes sociales nuevamente pues asegura que los alienígenas llegarían hoy a la Tierra y específicamente sería este martes 26 de julio cuando estos seres pisarían, de nuevo, nuestro planeta.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.