Senador Juan José Jiménez llama a la unidad a Morena en San Juan del Río

Estado

Ante simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del municipio de San Juan del Río, el Senador Juan José Jiménez llamó a fomentar la unidad y el trabajo para continuar impulsando las políticas públicas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Congregados en un evento para compartir la tradicional Rosca de Reyes, en donde además se contó con la presencia del regidor Primitivo Santiago Martínez y la Consejera de Morena maestra Carmen Gómez, se exhortó a contribuir en el fortalecimiento de Morena en el estado bajo una misma visión, liderazgo e ideales que representa la cuarta transformación, misma que busca un país equilibrado, plural, transparente y sin corrupción.

El senador por Querétaro comentó a los presentes del trabajo que se ha venido realizando desde el Senado de la República, encaminado a respaldar las reformas e iniciativas que están sentando las bases de la nueva política social y económica que están forjando el futuro de un nuevo país más equitativo entre todas y todos los mexicanos.

Juan José Jiménez externó que la competencia siempre es válida, pero no cuando se desinforma y confunde a la ciudadanía como lo ha estado haciendo el Partido Acción Nacional, tanto en el país como en Querétaro.

Dijo que para ello se debe salir en defensa, pues lamentó que el PAN ha caído en ser una oposición irresponsable, que lo que único que deja ver, es su resistencia de perder el poder del que siempre habían gozado y se habían servido ellos y unos cuantos.

El senador por Morena invitó a tener compromiso con todas y todos aquellos mexicanos que derivado del hartazgo decidieron cambiar el rumbo del país, salir al frente ante el golpeteo que la oposición busca hacerle al presidente de la República.

Finalmente, Juan José Jiménez invitó a seguir cuidando Querétaro, que sus municipios conserven aquello por lo que muchos han decidido venir a vivir en el estado de otras partes de la República Mexicana, lamentó que el gobierno estatal este descuidando la seguridad debido a un crecimiento y desarrollo urbano descontrolado que tienen como consecuencias problemas de movilidad y falta de servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *