ST lleva a San Juan del Río, Feria de Empleo para Personal Operativo

Querétaro

Este miércoles, la Secretaría del Trabajo (ST) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizará en San Juan del Río la Feria del Empleo para Personal Operativo en la que se ofertarán 1,072 plazas formales e incluyentes.

Son 35 empresas y 4 instituciones las que ponen a disposición de la población en San Juan del Río vacantes, que van desde personas que saben leer y escribir, y niveles de escolaridad de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura.

En este sentido, el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza informó que se consideran 130 plazas para grupos vulnerables, para que todas las personas tengan la oportunidad de contar con un empleo formal y sean parte de la productividad que nos hace sentir orgullo por Querétaro.

Hasta el momento el SNE, lleva un registro de 565 solicitantes para ocupar estas vacantes.

Los interesados pueden realizar su preregistro para el acceso a esta feria, a través del siguiente link: http://ferias.empleo.gob.mx

Para el 6 de noviembre, la Secretaría del Trabajo llevará a cabo la última Feria de Empleo para Personal Operativo en Querétaro, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Para mayores informes comunicarse a las oficinas del SNE al teléfono: 235 6600, o directamente en las oficinas, ubicadas en Ezequiel Montes 23 Norte, Col. Centro Histórico.