Supervisan Alcalde y Gobernador la rehabilitación en la Unidad Deportiva de El Tintero

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en un recorrido de supervisión en las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles de la colonia El Tintero, que con una inversión municipal de 19.9 millones de pesos, mejorará los espacios deportivos y sana convivencia para más de 50 mil habitantes de la zona.

Las obras llevan un avance del 56 por ciento y entre ellas destacan: la rehabilitación del campo de fútbol, la creación de una pista de atletismo y la construcción de un campo de béisbol.

Por parte del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), se instalará el pasto sintético en las canchas, el tartán en la pista de atletismo, además de la instalación de postes y luminarias.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, recordó que con la inversión de 10.5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, se han mejorado los campos de fútbol en San Pedro Mártir, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Santa Rosa Jáuregui y en la Unidad Deportiva San Pablo. Además, se encuentran en licitación para su intervención los campos de fútbol en la Preparatoria Norte de la Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, y también la pista de atletismo en la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

Comparte este artículo