Tigres golearon a Gallos Blancos de Querétaro

Deportes Portada

Errores defensivos, un penal fallado y una expulsión fueron algunos de los factores que le costaron la derrota al Club Querétaro en su visita ante los Tigres de la UANL.

Los norteños anotaron tres goles y se llevaron los tres puntos de la jornada 11 del torneo Gaurd1anes 2020.

Los visitantes pisaron el campo con determinación, pero una serie de errores fue mermando el espíritu del equipo.

Los dirigidos por Alex Diego tuvieron la oportunidad de abrir el marcador al minuto 11 por la vía penal; pero una mala ejecución de Hugo Gabriel Silveira permitió al arquero de Tigres, Nahuel Guzmán atajar el deficiente disparo.

Minutos mas tarde, el responsable de fallar el tiro penal se ganó una tarjeta amarilla tras una falta cometida en el medio campo. Al 28, Gabriel Silveira volvería a recibir el cartón preventivo que se convirtió en la tarjeta roja de expulsión.

La peor noche para el jugador del Querétaro que dejó a su equipo con 10 elementos tras solo media hora de juego.

Fue hasta la segunda mitad que cayeron los goles. Una mermada defensiva expuso el talón de Aquiles del Querétaro.

El primer gol cayó fue al 57′, una pincelada del “Chaka” Rodríguez quien se acomodó afuera del área grande y disparó para colocar el balón pegado al poste derecho de Gil Alcalá.

Un contragolpe de Tigres puso el segundo gol en el marcador. Leo Fernández habilitó al ‘Diente’ López, quien se quitó al portero y definió con maestría.

El tercero de Tigres llegó al 82′ de tiempo corrido. Una jugada que dejó en ridículo a la defensiva del Querétaro. Fulgencio Raymundo se coló entre jugadores en el área grande de los Gallos, puso un pase al “Diente” López quien recibió de espalda a la portería y que con picardía remató de “taquito” para vencer a Alcalá.