Ubican restos de José José; será velado en funeraria de Florida

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Luego de horas de angustia y desesperación por parte de familiares y fans, recientemente se informó que el cuerpo de José José fue ubicado. 

Los restos yacen en una funeraria de Miami, Florida.

La funeraria Dignity Memorial- Caballero Rivero Westchester  incluso dedicó un obituario al ‘Príncipe de la Canción’, cuyos restos serán velados en sus instalaciones. 

“José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019”, destaca el texto que difundió la funeraria en su sitio de Internet.

Debajo de la publicación, en la que aclara que por el momento “no hay servicios programados” se pueden leer mensajes de despedida hacia el artista y de solidaridad con sus hijos.

“Una voz inigualable porque cantaba con el corazón. Es el momento de trascender a la posteridad. Marisol y José Joel un abrazo en la distancia hemos vivido con ustedes su desesperación por encontrar a su padre para despedirlo. Ojalá puedan hacerlo y que encuentren pronta resignación a esta situación tan triste que les ha tocado vivir. Un poco más de sensibilidad de esta funeraria para sus hijos mexicanos por favor”, se lee en uno de los mensajes.

A su llegada a Florida, Marysol y José Joel no pudieron recibir información sobre el paradero de los restos de su papá ni en la funeraria ni en el Hospital Homestead -donde falleció el cantante-, ni de su media hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo