Personal de Protección Civil logró reanimar y estabilizarlo; fue trasladado en estado crítico al hospital.
Por la madrugada de este sábado, personal de protección civil de Corregidora logró reanimar y estabilizar a un peatón que fue atropellado al tratar de atravesar la avenida Paseo Constituyentes, a la altura de la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro, trasladándolo en estado grave a un nosocomio para que continuara su atención.
Elementos de la Policía Estatal también acudieron a tomar conocimiento de este accidente, procediendo luego a dar parte a la autoridad correspondiente, presentando a la conductora del vehículo involucrado, para deslindar responsabilidades.
Con base en la información recabada en el lugar, el peatón, de unos 35 años de edad buscaba atravesar la mencionada arteria, justo a escasos metros del puente peatonal que conecta del acceso a la colonia San José de los Olvera a la unidad deportiva de la UAQ.
Al momento, una camioneta tipo suv, Mercedes Benz, avanzaba en dirección del centro de la ciudad hacia El Pueblito, la conductora, se conoció, debido al paso intempestivo del transeúnte, trató pero no pudo evitar el contacto y le pegó con la parte frontal, lanzándolo metros adelante para que quedara sobre la carpeta asfáltica.
La misma conductora de inmediato pidió ayuda, al igual que testigos, siendo cuando acudió personal de protección civil de Corregidora y elementos de la PoEs.
Como se apuntaba, el personal de emergencias brindó auxilio en el lugar hasta lograr estabilizar al peatón, quien presentaba lesiones de consideración, luego procedieron a llevarlo al Hospital General para que continuara su atención, siendo considerado su estado de salud como delicado.
A la vez, policías estatales orillaron el vehículo involucrado para seguir con el procedimiento legal y dar parte a la autoridad correspondiente.
El atropellamiento ocurrió a escasos metros del puente peatonal. Personal de Protección Civil de Corregidora logró estabilizar al peatón y lo llevó grave al hospital.
Fue a la altura de la unidad deportiva de la UAQ, sobre la avenida Paseo Constituyentes, en donde ocurrió el atropellamiento.



