Un paso adelante por las mujeres: Roberto Cabrera

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Como parte del “Plan Adelante San Juan”, las condiciones en las que se encuentran las mujeres serán las que se atenderán desde el día uno de mi gobierno, anunció el candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, quien además agregó que ante la deuda histórica que este municipio tiene con ellas.

“Mi compromiso con ustedes es dar un paso adelante desde el día uno de mi gobierno; no hay un segundo que perder. San Juan tiene una deuda histórica con las mujeres, con madres de familia, mujeres emprendedoras y profesionistas; esa deuda la vamos a empezar a resolver desde el día uno de mi administración; estamos listos desde el día uno para poder hacer equipo con ustedes y trabajar en mejorar sus condiciones de vida/seguridad/oportunidades; este es un proyecto sólido, con experiencia, que no está improvisado”.

En reunión con las representantes de distintos sectores y colectivos, Gina Sánchez Barrios, esposa del candidato se comprometió a ir de la mano con las mujeres sanjuanenses para lograr sueños y alcanzar metas. “En mí siempre tendrán una aliada para ir de la mano en mejorar en todo lo que tenemos que mejorar; conozco bien a Roberto, su compromiso con ustedes es fuerte; Roberto lleva a San Juan en la mente y el corazón, y ustedes están siempre ahí”.

El candidato del PAN, explicó que su proyecto es tan sólido, planeado y con experiencia, que brindará seguridad, apoyo y oportunidades a las mujeres con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida y que “Adelante San Juan” sea un referente nacional.

Afirmó que “las mujeres han demostrado poder con todo”, por ello debe irse de la mano con ellas y darle respuesta a cada una de sus demandas, pues se trata de un ejercicio de escuchar más, para comprender mejor y dar respuestas concretas, rápidas y que resuelvan sus necesidades.

“Haremos una administración que trabaje mucho en reforzar a la familia”; apostamos en empezar a sanar en casa para tener calles sanas”, afirmó, por lo que dijo que además de aumentar policías mujeres también habrá apoyos a guarderías, brigada especializada en delitos contra la mujer, programas de formación y prevención, las niñas y mujeres no se tocan; programas de defensa personal; empoderamiento y salud emocional.

Comparte este artículo