Cuerpos de emergencia realizaron labores de contención de líquidos derramados para evitar riesgos mayores en la zona.
Querétaro, Qro.1 La mañana de este miércoles 4 de junio se registró la volcadura de un tractocamión sobre el Libramiento Norponiente, a la altura de la comunidad de El Nabo, en dirección hacia Celaya, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y afectaciones a la circulación.
Tras el reporte del accidente, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro acudió al lugar para atender el hecho de tránsito en coordinación con otras corporaciones de emergencia.
En la zona se llevaron a cabo maniobras de seguridad y contención de líquidos derramados, con el objetivo de prevenir riesgos adicionales para automovilistas y evitar posibles incidentes derivados del percance.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a conducir con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal operativo al circular por este tramo del Libramiento Norponiente.
Asimismo, recordaron que el número de emergencia 074 de Caminos y Puentes Federales se encuentra disponible para solicitar asistencia médica, reportar incidentes o recibir información sobre carreteras administradas por el organismo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas de gravedad, mientras continúan las labores en la zona para restablecer completamente las condiciones de seguridad vial.




