Aparatosa volcadura protagonizó ayer por la tarde una pipa al circular en dirección al boulevard de Paseo de la República, junto a la plaza comercial Antea, en donde dicho vehículo terminó con los neumáticos hacia arriba.
El operador resultó con algunos golpes, afortunadamente no de gravedad por lo que, tras recibir los primeros auxilios por parte de analistas de protección civil municipal, se mantuvo en el lugar para conocer sobre el procedimiento que se seguiría.
En cuanto al accidente en el lugar se conoció que la pipa, cargada con menos del 50% de agua, circulaba del pueblo de Jurica en dirección a Paseo de la República.
Fue justo al llegar a la glorieta en donde la pipa se proyectó hacia el lado derecho y volcó, quedando junto a la gaza del acceso 10 del estacionamiento de la plaza comercial, recostada en la banqueta, con las llantas hacia arriba.
Personal de seguridad interna de la plaza comercial de inmediato pidió ayuda a través del número de emergencias y se acercó a brindar ayuda al operador del camión.


