Instalan pantallas gigantes y escenarios para el Festival de Aficionados de la FIFA previo al arranque de la Copa del Mundo.
Ciudad de México.- El ambiente mundialista ya comienza a sentirse en el Zócalo de la Ciudad de México, donde trabajadores iniciaron la instalación de andamios, pantallas gigantes y escenarios para el Festival de Aficionados de la FIFA previo al arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
México será sede del torneo junto con Estados Unidos y Canadá, en lo que será la edición más grande en la historia del Mundial, programada del 11 de junio al 19 de julio de 2026.
La Plaza de la Constitución se alista para recibir a miles de aficionados nacionales y extranjeros en una celebración que combinará futbol, música y ambiente internacional en el corazón de la capital del país.
En redes sociales, las imágenes de los preparativos rápidamente generaron reacciones entre usuarios, quienes comenzaron a debatir sobre la capacidad del país para albergar un evento de talla internacional.
“¿Crees que México está listo para organizar un Mundial histórico?”, es una de las preguntas que más se repite entre aficionados y usuarios en plataformas digitales.





