Lanzará Juan Carlos Martínez programa 100×100 para apoyo a los jóvenes

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, presentó el programa 100×100, que encabezará la plataforma de apoyo a los jóvenes y emprendedores durante su administración, en el cual financiará 100 proyectos con 100 mil pesos.


Juan Carlos Martínez afirmó que apostar por los jóvenes y brindarles el impulso necesario para desarrollar sus proyectos será una de las prioridades de la administración.

“Los jóvenes no son el futuro, son el presente del país, son ellos quienes están desde ahora empezando a cambiar el esquema de emprendimiento, de trabajo y desde sus escuelas están desarrollando nuevos esquemas, lo que necesitan es ese impulso para arrancar y esa confianza que siempre les hemos tenido”.

A lo largo de la campaña Juan Carlos Martínez ha escuchado las propuestas y planteamientos de jóvenes, donde la principal inquietud es la falta de oportunidad y apoyo para emprender proyectos y autoempleo.

“Tenemos también una incubadora de negocios para ayudarles con sus proyectos y que participen en fondos de innovación, becas en el extranjero para jóvenes que tengan altos promedios en las universidades de Querétaro”.

Además se gestionará ante empresas de la iniciativa privada promover un incentivo a las empresas que contraten a jóvenes recién egresados de las universidades en Querétaro.

“Estoy muy consciente de las necesidades, tuve que salir de Querétaro a los 22 años porque en ese entonces no había oportunidades para un joven inquieto como yo, pero ahora sé que si alguien confía en ti y te brinda las herramientas puedes empezar y lograr grandes cosas”, finalizó.

Comparte este artículo